Cuestionario final. REALIZARLO AL FINAL DE LA LECTURA DEL BLOG.

miércoles, 3 de mayo de 2023

MIS HOBBIES Y PASIONES

Mis hobbies actualmente son cantar en el coche, leer, escribir y pasar tiempo con las personas que quiero.

Mi mayor pasión y vocación son los scouts, en los cuales llevo desde que tenía 6 años, y, actualmente, sigo siendo voluntaria como educadora/monitora desde hace 6 años. 

Actualmente trabajo con niño de entro 18 a 21 años, pero la mayoría de mi tiempo como monitora ha sido con niños de 10 a 14 años. 

Mi grupo de los scouts de toda la vida se llama Amaranto 370, perteneciente a la asociación ASDE Exploradores de Castilla y León. 

Para conseguir información a cerca de los scouts, y en especial, de mi grupo, puedes introducirte en el siguiente enlace https://acortar.link/QlpBJJ

https://gsamaranto.wordpress.com/ (enlace sin acortar). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS EXPERIENCIAS PROFESIONALES

Actualmente trabajo como formadora en una academia y como cuidadora en un proyecto de niños ucranianos con discapacidad intelectual, este úl...